Con el comienzo del nuevo año 2017 nace el proyecto #EsperandoMarzo, la primera revista digital dedicada exclusivamente al baloncesto NCAA en castellano. Esta revista se publicará de manera mensual, y se compartirá a la comunidad de manera gratuita a través de este blog y de la cuenta de twitter asociada (@esperandomarzo).

Este primer número de enero consta únicamente de 26 páginas, donde encontraremos noticias de actualidad, artículos de opinión, rankings, curiosidades o un seguimiento especial a las actuaciones de los españoles que militan en la Division I, entre otras cosas. Para próximos números, se espera que la publicación conste de un número de páginas superior y se refuerce con nuevas secciones.

indice

El proyecto es totalmente altruista y desinteresado, por lo que si os agrada la revista y su contenido os agradecería enormemente que la compartieseis en redes sociales de la misma forma, para así continuar mensualmente. ✌️

Igualmente, agradezco enormemente todo tipo de sugerencias o mejoras para la revista de cara a futuros números. Y si a alguien le apetece colaborar de alguna forma en ella, estoy abierto a todo tipo de propuestas.

La revista se puede consultar de manera online o descargarse en formato PDF desde aquí.

¡Espero que os guste!

Anuncios