Esperando Marzo

Todo el baloncesto NCAA en castellano

Acerca de Esperando Marzo

Hola, mi nombre es Bryan García y soy el responsable de «Esperando Marzo».

Llevo más de 10 años viendo y siguiendo con fervor el college basketball. Mi andadura virtual por los blogs y publicaciones online arrancó en 2008 con mi primer proyecto personal, Only 2 Steps, un blog que recogía la actualidad de la NCAA en forma de noticias, vídeos y opiniones personales, y que ha servido como antesala a este nuevo proyecto mensual.

Casi paralelamente a Only 2 Steps he estado también al frente de la sección NCAA de la web Basket Americano hasta el pasado año, donde también he colaborado -y colaboro actualmente- redactando noticias sobre NBA, artículos de opinión y sus ya habituales Guías NCAA y del March Madness.

Si bien la mayor parte de la actividad del proyecto se realiza a través de twitter (@esperandomarzo), este blog será el apoyo virtual de la revista digital «EsperandoMarzo», la primera revista dedicada al baloncesto universitario norteamericano en castellano.

Podéis contactar conmigo a través del canal de twitter o por medio de la página de Contacto de este blog para cualquier duda o consulta referente al proyecto.